Con un horizonte temporal de medio y largo plazo, aplicamos la creatividad desde el primer momento, con el fin de crear el producto idóneo para la solución que buscamos.
En la actualidad poseemos suelo, apartamentos turísticos, locales comerciales, hoteles, residencias para mayores y estudiantes, supermercados, aparcamientos y trasteros, en diversas grandes ciudades españolas
Stable in long está pensado para el largo plazo, generando unas plusvalías anuales estables, constantes y crecientes y con la posibilidad de disfrutar de unas rentas anuales, si el cliente así lo estima.
El enfoque es multiactivo con foco en el sector terciario, por lo tanto, estará compuesto de varios activos, con el fin de diversificar en rentas, ubicación, sector y explotador.
El modelo de negocio de cada vehículo in Long está pensado a 10 años. Ese creemos que debe ser el ciclo adecuado de maduración de un compromiso, de creación de riqueza, con la tranquilidad de poder darle el recorrido necesario a cada activo, más allá de las oportunidades de rotación internas de activos que determine el comité.
Aún así, establecemos unas ventanas de salida parcial o total los años 3 y 6, porque queremos clientes comprometidos que se sientan cómodos en todos sus proyectos.
- El apalancamiento del vehículo lo estimamos siempre por debajo del 50% del GAV.
- El objetivo a 10 años es multiplicar la inversión por 2.