In short

Imagen de Sunset House Barcelona

Activos inmobiliarios
que convertimos
en oportunidades de inversión
a corto y medio plazo.

Activos inmobiliarios que convertimos en oportunidades de inversión a corto y medio plazo aplicando la creatividad con el fin de revalorizar, poner en valor, aflorar riqueza oculta o aprovechar ineficiencias del mercado.

Abarcamos todo el ciclo de inversión y en todas sus diversas fases, desde cualquiera de las diferentes clases de activos existentes, incluyendo operaciones de deuda.

Son proyectos artesanales con soluciones ad hoc en los que aportamos un valor técnico-estético y de uso que incrementa su valor de mercado.

Stable in Short está pensado para aprovechar las oportunidades de inversión generadas por nuestro equipo comercial y partners.

Hay una serie de activos que por diversos motivos no son objetivo de inversión de los vehículos In Long, pero que presentan oportunidades de crear valor y riqueza.

En estos casos y proyecto a proyecto, nos implicamos en conceptualizar, desarrollar y dar salida al proyecto en cuestión.

Solo nos focalizamos en value add o distressed.

El objetivo temporal suele estar desde un mes a tres años. Multi geográfico y multi activo.

Aunque nuestro target principal puede ser promover complejos de viviendas, desarrollo de medianas, llaves en mano para inversores con explotador contratado, compra de deuda y posterior desarrollo del activo, co-invertir con propietarios o promotores en situaciones complicadas temporales…

El apalancamiento es opcional y el objetivo anual mínimo es del 15% para nuestros clientes y amigos.

Leer más menos